Snacks saludables para vacaciones

Eres una MUJER Segura? Descúbrelo aquí.
4 abril, 2019
Qué tipo de alimentación darle a tú bebé en vacaciones
10 abril, 2019

¿Ya están preparando sus vacaciones en familia?, ¿ya tienen el lugar, las maletas, y hasta el outfit perfecto para sus pequeños?

Pero aún les queda algo pendiente ¡los snacks! en los paseos es importante llevar algunos bocadillos, por si los niños les da hambre.

Sé que en ocasiones por las limitantes del tiempo solo escogemos algunas golosinas y esos sirve como snacks para los pequeños, pero claramente les estamos haciendo daño a su salud, por eso mamitas es importante que piensen desde ya en el tipo de alimento que les darán en las vacaciones, que sea sencillo de preparar, rico y sobre todo saludable para ellos.

Una de las opciones que en lo personal me ha encantado por los nutrientes que tienen, son los yogurts Superkids de SALUD, pensados especialmente para los niños, brindándole la cantidad exacta para que no lo desperdicien, porque con yogurts más grandes, Sebastián e Isabella siempre dejaban.

Y como me iré a la playa con mi familia, también usaré el yogurt Superkids para hacer congelados de fruta y refrescarnos.

Solo compre unos moldes de paletas y le agregue al yogurt frutas naturales que a mis hijos les encanta, deje que se congelen y ¡listo! a refrescarse con los congelados caseros, ¡ah, pero ojo! si se irán a la playa les recomiendo que hagan los congelados cuando ya estén en el lugar donde vas a vacacionar, porque de lo contrario, llevarlas desde casa se les podrán derretir.

Otra opción que también me encanta para hacer paletas por la variedad de sabores para combinar son los jugos SuperJUOO, hay sabor naranja, mandarina, ponche de frutas y de piña colada que también le podemos colocar la fruta que más nos juste e incluso ocuparlos para combinar con otras bebidas para adultos, en mi caso le prepararé unas a mi esposo.

También en estas vacaciones no quiero perder la dieta, necesito comer saludable pero algunas veces por las diferentes actividades que hay que hacer desde temprano, hacer un desayuno completo se me complica, así que ya estoy preparada con mi Leche Entera Salud, para prepararme en pocos minutos un vaso con avena, un rico licuado o unos deliciosos Pancake, que me quedan ¡riquísimos!

Así que mamitas yo les recomiendo los yogurts Superkids, la Leche Entera Salud y los jugos SuperJUOO, para hacer nuestros snacks nutritivos, para toda la familia en estas tan esperadas vacaciones.

Bendiciones, Dina.