Ven y conoce a Credimujer en Café Entre Empresarias

Si eres amante del café descubre la sorpresa que tenemos para ti
6 marzo, 2019
El error que todas las Mamás y Empresarias cometemos que nos cuesta caro
4 abril, 2019

¿Quieres que tu negocio crezca, pero no sabes cómo? ¿Te falta esa chispa de inspiración o guía? ¡No te preocupes mujer empresaria! porque te tengo preparado en conjunto con CREDIMUJER un evento que te ayudará a darle solución a las limitantes que ves en tu negocio.

Este próximo 9 de marzo de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. en Hotel Holiday Inn. Tienes una cita conmigo y tres empresarias más, en nuestro evento Café Entre Empresarias. El cual se hace posible gracias a CREDIMUJER.



Conoce y solicita ya tu financiamiento a CREDIMUJER


En este evento tendremos charlas, casos de éxito, rueda de preguntas para que aclares tus dudas con las empresarias expertas y Rueda de negocios para promocionar tus productos con otras empresarias.

Me da gusto que seas parte de este súper evento, créeme que nuestro Café Entre Empresarias, es el espacio perfecto para que te asesores y lleves tu negocio al siguiente nivel.

CREDIMUJER cree en las empresarias salvadoreñas como tú, por ello quiere formar parte de cada paso que necesites dar para llevar tus proyectos a donde siempre has querido, y esta vez desea apoyarte a cumplir tus sueños a través de este evento, en donde estaremos cuatro empresarias expertas:

  • Licda. Vera de Jenkins, Empresaria y Consultora de Marketing y Ventas.
  • Licda. Ana de Valladares, Empresaria Coaching de Finanzas.
  • Licda. Agueda Hilton, Empresaria Asesora de Seguros.
  • Licda. Dina Mancía, Empresaria y Consultora de Marketing Digital.

Comparte tu visión de negocio con nosotras, queremos asesorarte, en conjunto con CREDIMUJER porque sabemos que tus sueños se pueden hacer realidad si nos apoyamos todas.

Tú eres nuestra invitada vip, así que no faltes. Si tu objetivo del año es hacer crecer tu negocio, ¡Ha llegado el momento indicado para lograrlo!

Recuerda que CREDIMUJER está para apoyarte por eso pone a tu disposición una línea especial de financiamiento a su medida con los mejores beneficios tales como:

  • Capacitación de Desarrollo empresarial.
  • Atención personalizada y análisis integral del negocio para brindarte la mejor asesoría de inversión que te permita tomar una decisión de financiamiento rentable y productiva.
  • Tasa de interés y plazos competitivos y accesibles.
  • Agilidad en la resolución de tu solicitud.
  • Te ofrece seguro de deuda y daños para proteger tu inversión.
  • Pone a tu disposición programas de garantías complementarias.
  • Entre otros beneficios.

Si quieres conocer más sobre CREDIMUJER y asesorarte no faltes a nuestro Café Entre Empresarias.

¡Te espero!

Bendiciones, Dina.